VERTEX ERP

Una empresa como la suya necesita soluciones que mejoren el rendimiento de su negocio, simplifiquen los procesos, aporten valor y sean asequibles y sencillas.

Vertex es una aplicación de gestión de empresa, que cubre todas las áreas de actividad: compras, ventas, almacén, clientes, cartera, agentes, acción comercial, etc

En ALNITAK proporcionamos soluciones a sus necesidades de gestión de empresa y las adecuamos a sus procesos de negocio.

La tecnología que incorpora VERTEX es utilizada por prestigiosas empresas anivel mundial. Empresas como Siemens, McDonalds, BASF, Motorola, Hitachi Data Systems, Dow Jones Indexes y otros muchos son algunos de los clientes de JBoss Group.

Por Vertex pagará mucho menos que por cualquier otro producto de gestión de empresa gracias a la tecnología de base utilizada en su desarrollo. VERTEX integra, sin coste adicional alguno,

VERTEX constituye una solución multiplataforma capaz de funcionar en diversos sistemas operativos tales como Windows, Linux y Solaris, garantizando así las necesidades de crecimiento y de cambio de su empresa.

Saber más ...

VERTEX ITINERE

Con Vertex ITINERE Mobile es posible tramitar pedidos, revisar el inventario, coordinar agendas, gestionar los proyectos de negocio, acceder a datos financieros de la empresa, conocer las ventas diarias, gestionar la logística y en general, realizar cualquier consulta de la información recogida en el sistema. Proporciona acceso a cualquier dato necesario, desde cualquier lugar, proporcionando facilidades para tomar las decisiones más acertadas.

CONTABIT


CONTABIT es un software de gestión contable fiable y de gran funcionalidad. especialmente recomendado para empresas con un gran número de movimientos contables en donde la rapidez en la operativa es un factor importante.

Esta aplicación está diseñada para simplificarle al máximo la gestión de sus porcesos contables.

CONTABIT se caracteriza por ser una aplicación multiejercicio y multiempresa. Totalemnte funcional en entornos monopuesto o multipuesto ya que trabaja perfectamente en red local.

Al adquirir la aplicación se dispone de un servicio de ayuda para la instalación, formación y puesta en marcha del producto. Este servicio puede ser telefónico, a través de herramientas de conexión remota o "in situ" en las instalaciones del cliente.

VERTEX LEITE

Vertex Leite integra en una sola herramienta todo el ciclo de actividad de las cooperativas agrarias y empresas comercializadoras/compradoras de leche.

Desde el momento de la recogida de la leche hasta la emisión de facturas a los productores se contemplan los aspectos relacionados con los análisis, la cuota láctea, etc. de una forma automática y sencilla.

Vertex Leite es una aplicación especialmente diseñada para las cooperativas agrarias y empresas comercializadoras y primeras compradoras de leche.

Automatiza totalmente el proceso de recogida de la leche mediante un dispositivo PDA dotado de impresora para la emisión en cualquier momento de la hoja de ruta así como el justificante de recogida del ganadero.

Posteriormente se descarga de forma automática toda la información de recogida de la leche en el sistema central para su tratamiento informático

Hoja de Características
Saber más ...

AUTOVENTA

Saber más ...