Servicios de Mantenimiento

¿Está harto de que su ordenador le de problemas?

¿Quiere tener su propio departamento informático sin los gastos que ello supone?

Soporte informático para empresas de cualquier tamaño Ofrecemos soporte a usuarios y sistemas tanto de forma presencial como mediante acceso remoto desde nuestro call-center.
Nuestros técnicos toman el control del equipo afectado previa solicitud y autorización por parte del usuario. Toda la operación puede ser supervisada por el usuario. No requiere instalación de ningún programa en el equipo del cliente y las comunicaciones se realizan a través de redes privadas o internet de forma segura.
Información de actividad: Todas las intervenciones e incidencias quedan registradas en nuestro software de gestión para un seguimiento de la actividad con el cliente.

  • ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.
  • GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD INFORMATICA DE TU NEGOCIO
  • ACTUAMOS INMEDIANTEMENTE ANTE CUALQUIER INCIDENCIA GRAVE

¿Tienes alguna incidencia? TE LA RESOLVEMOS

Te facilitamos un soporte técnico avanzado con alta disponibilidad y resolución rápida de cualquier tipo de incidencia o problema, para garantizar el correcto funcionamiento informático de tu empresa.
Protege tu negocio ante fallos informáticos o ciberamenazas. Evita sufrir interrupciones y asegura tu continuidad empresarial aprovechando la seguridad que ofrece el mantenimiento informático preventivo.
Solucionamos rápida y eficazmente cualquier incidencia informática con el objetivo de minimizar los tiempos de inactividad de tu empresa, así como garantizar el correcto funcionamiento de tus sistemas

Eliminación de virus
Instalación de impresoras, periféricos, drivers, ...
Asistencia en errores del sistema operativo
( Windows, Linux, MacOS, Android, etc.)
Banca electrónica, acceso a internet, correo electrónico
Configuración de copias de respaldo

Optimización de software

Tan importante como el buen funcionamiento del hardware es el del software, nuestros especialistas poseen amplia experiencia en sistemas operativos Windows, Linux y Mac, en los programas ofimáticos de uso más común como Microsoft 365, Libre Office, y con muchas otras de las aplicaciones habituales en los ordenadores como WinSuite, Siltra, software de banca electrónica, programas de correo electrónico, navegadores de internet, software de diseño, Autofirma, certificados digitales, etc. Además de las configuraciones de periféricos, accesos a internet, servidores Windows/Linux, protocolos de red, etc..